martes, 3 de mayo de 2011

``Y que fotógrafa´´


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno, esta foto fue tomada por mí. La titulé Andrés tiene el control porque, como se ve claramente en la foto, el jevo presente, literalmente tiene un control remoto, que, para ser más precisa, es de DirecTV. Pero, esta foto tiene un significado doble, o sea, que la palabra control puede tener varias acepciones. Yo considero que la foto representa el control que tiene este niño sobre su vida. Un muchacho que tiene los pies sobre la tierra, y su futuro ya resuelto y planteado. Que tiene sueños que sabe que logrará. (y sí; esta parte me quedó sumamente cursi, lo acepto, pero es la verdad)

Me encanta esta foto, es demasiado finaaaaaa. Lo que me da más gracia (risa) es el hecho de que yo? fotógrafa? pfff JAJAJA nada que ver. Pero en serio en serio en serioo que me gusta full. Obviamente la cámara estaba en automático, no en manual; asi que lo único que yo hice fue presionar el botón. Toda la parte de enfoque, que es la mas difícil a mi parecer, la hizo la cámara por ella misma y bueno digamos que la parte de la luz, fue simplemente suerte, pues me parece que quedó excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario