jueves, 5 de mayo de 2011

ojos así

Los ojos son mi parte favorita del cuerpo humano. Es la parte más hermosa de todas, una de las más vulnerables y únicas, que no se puede cambiar con nada (totalmente diferente a la contextura del cuerpo, ya que ésta puede engordar o adelgazar, o por ejemplo las facciones de la cara que pueden ser alteradas con cirugías; los ojos nunca cambian). Y, aunque suene cursi, son tan bellos como dos estrellas.

He concluido que tiene tres funciones principales:
  1. La primera, obviamente es ser la base del sentido de la vista, ya que el ojo funciona como cámara, proyectando imágenes a la retina gracias a la detección de la luz (pero no explicaré este tema a fondo ya que esto no es una clase de biología ni de anatomía humana).
  2. La segunda, es ser una espejo, un elemento que los demás pueden usar para verse reflejados en ellos, y al momento de verse, poder analizarse a sí mismos y juzgarse.
  3. La tercera función de los ojos es ser una galería donde se exponen, presentan y/o interpretan todos los sentimientos que siente la persona dueña de los ellos en el momento. Algo así como atravesar una exposición de sentimientos y emociones en un museo. 
"Take a look through my eyes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario