jueves, 5 de mayo de 2011

un misterio que duró nada más y nada menos que 10 años

A la edad de 4-6 años mi programa favorita era Las Chicas Superpoderosas. Recuerdo que lo pasaban en Cartoon Network y que mi favorita era Bombón y moría por ser como ella. Mi sueño era vivir en la ciudad de Saltadilla y luchar contra el crimen, obviamente siendo llamada desde un teléfono rojo conectado a una basesitas de esas donde usualmente se marcaban los números en la época de antes que tenía una carita muy peculiar con una lucesita que se encendía de rojo cuando el crimen y la maldad acechaban las calles de Saltadilla.

¿Y quién no recuerda a la Señorita Bellum? Por lo menos todas las niñas deberíamos. El personaje que al parecer, nunca mostró más arriba de su cuello alongado en la comiquita. ¿Cuántas veces una no imaginó como sería la cara de esa mujer que lucía tan femenina, tan sexy, tan bella, tan voluptuosa y moldeada? Uno la podría llamar la mujer perfecta (por lo menos de los pies a la garganta). Cada vez que ella salía a escena rezaba y rezaba para que su cara saliera, para poder de una vez y por todas acabar con el misterio, valga la redundancia, de esta misteriosa mujer. Y 10 años después de haberme cuestionado irrepetibles veces "¿cómo carrizo luce la cara de esa mujer?" lo he descubierto.

Al parecer, en el episodio que sacaron para celebrar el décimo aniversario de Las Chicas Superpoderosas en el 2008 aparece por primera vez y sólo por menos de  un segundo la cara de la Señorita Bellum.

Aquí la tienen, al hermoso rostro misterioso: La Señorita Bellum

2 comentarios: