sábado, 21 de mayo de 2011

Miss Dior Chérie

¿Quién iba a pensar que un aroma se podría definir con tanta precisión y exactitud? Bueno, Sephora lo consiguó: 
"Miss Dior Cherie combines pure couture spirit with the audacity of youthful, playful notes for a fresh approach to a timeless classic. Notes of chic, green tangerine, violette, and pink jasmine mingle with soft patchouli, musk, and delectably sweet strawberry leaves and caramelized popcorn."
Y el perfume, es que ES eso, es EXACTAMENTE IGUAL a la descripción. Yo ADORO este perfume, es el que uso a diario y estoy fascinada con él. Lo que más me atrajo a él fue la publicidad de éste. Diosss si les explicara lo que yo siento cada vez que veo la propaganda y las fotos de la campaña publicitaria...... Es tanta sofisticación, con un toque de diversión pero me atrae TANTO. Es que no tienen idea, y aquí les tengo la razón por la cual me enamoré, compré y uso esta fragancia: 







 




Y los behind the scenes del comercial:
 


Y aquí les tengo el comercial, sólo escuchen la canción y vean los colores; se darán cuenta de lo "refreshing" que es: 


...Ahora díganme si no los hipnotizó también...

THE MAKING OF MISS DIOR CHÉRIE


No hay comentarios:

Publicar un comentario