sábado, 21 de mayo de 2011

el amor en dibujo

Hace unos meses, le tome a este niño unas fotos así de lo más nulo una vez que vino a mi casa, el resultado fue el siguiente:


Esta foto en especial, me gusta mucho, entonces decidí cambiarles la saturación y el contraste para ver otras versiones de la foto...



Y aquí están. Adoré como quedó la de blanco y negro, me parece que la foto en sí es muy buena, además que tiene un valor sentimental muy "valioso" para mí.

Un día andaba aburrida y decidí hacer unos bocetos de la foto. Yo no soy la mejor artista del mundo, así que tuve que usar líneas que me guiaran en el proceso. Al final mi dibujo quedó parecido a la foto original y me gustaría tal vez, pintarlo con acuarelas a ver como quedaría, si llegara a hacer eso, se los enseño. Los mantendré informados y bien alerta.


    

Mi meta: hacer un dibujo que me quede "bien" sin usar líneas de guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario