jueves, 26 de mayo de 2011

un dibujo muy especial

Mi tía Martita no dibuja ni pinta; sólo hace garabatos. Lo primero que hace al llegar a su casa es sentarse en la silla de la cocina a garabatear. Día tras día, año tras año, es lo único que hace al llegar. Pero un día nos sorprendió a mi abuela y a mi la figura que ella dibujó. Aunque hay que que ponerle un poco de imaginación y creatividad para entenderlo, la figura está ahí en el dibujo.


¿Ustedes qué ven? Pues yo y mi abuela vemos a una virgencita, con su "halo", sus manitos cruzadas, su vestido y su carita.



Y ésta es mi tía. Como ven es una persona muy especial. Yo la quiero demasiado, es uno de los regalos más grandes que le ha hecho Dios a mi familia. Yo creo en los ángeles y en los milagros y también creo que mi tía es ambos. Es la persona más especial que yo conozco y estoy segura de que el hecho de que su primera figura "concreta" que pintó en su vida haya sido una virgencita no es pura casualidad.

I choose not to place "DIS", in my ability. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario