jueves, 16 de junio de 2011

manitas

Si les soy totalmente honesta, lo que más me entretiene en este mundo es hacer mis tareas que me manda mi maestra de arte en el sketch. Yo AMO mi sketch, para mi no es una obligación ni un deber, es totalmente lo opuesto. Es mi DERECHO, pues yo tengo el derecho de poder sentarme en mi tiempo libre a hacer lo que más me gusta; mi sketch.

Y revisando mi primer cuadernito de sketch, encontré estos bocetos que hice en primaria de manos. A mi me gustan bastante, más ahora que antes. Lo que me da risa son los nombres que le puse a cada mano, son full chistosos para mi. 

The Tense Hand

The Weird Angle Hand

The Resting Hand

The Slapping Hand

Don't Be Rude!

Come to Me

Perdedor

Positivo

Don't

Just Go Ahead


Peace is all I want.

Look Through the Hole

Wish Me Luck

Estoy ansiosa por que se terminen las clases. Sólo faltan 10 días hábiles y la única razón que quiero que se terminen (además de que me dejen de estar mandando tareas exageradamente agotadoras) es para:
a. Aprender a tocar A Thousand Miles en piano (y yo no se tocar piano ayyy papa, #etotadificil
b. Tener tiempo libre para realizar todos los dibujos que he tratado de hacer durante el año y que simplemente no he tenido tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario