domingo, 19 de junio de 2011

Water colours are wet colours in water.

Esta es mi amiga Valeria. En agosto del año pasado una amiga nos tomó esta foto. Cuando regresé de vacaciones en septiembre realicé este dibujo en lápiz de la foto que me gustó mucho. También como ven decidí poner la foto original con un efecto ahí raro que no se como se llama para que pareciera que estuviera dibujado en lápiz y la pudieran comparar con mi dibujo.

 

Luego, después de casi un año, encontré mi dibujo escondido en unas carpetas y me provocó pintarlo con acuarelas. Entonces quedó así. La verdad es que no se si me gustó o no. Está raro jajajajaja parecen dos payasitos creo yo, pero no se, es sólo mi opinión.


Al final, agarré un rapidograph y le agregué unas líneas que consideraba que eran necesarias. También decidí ponerle un brillito en los ojos con tipex. No le puse fondo porque no se, sentí que lo iba a arruinar, entonces lo dejé blanco; porque como dice Gene Allen, "When in doubt, leave it white."

Aquí pueden ver unos "behind tha scenes" de mi dibujo, mis acuarelas y pruebas de colores:



Este último dibujito de prueba de colores para ver la densidad de la pintura y eso. Me gustó como me quedó así todo espontáneo.

Hay detalles en mi dibujo que no me gustaron, pero no los pude arreglar ya que: 

Water colour is like real life. Better get it right the first time - you don't get a second chance!

No hay comentarios:

Publicar un comentario