martes, 15 de mayo de 2012

mi sueño en esta vida...

WOW. Una entrada que nunca publiqué que encontré en mis archivos. Aquí les va...


Mi principal y único sueño en esta vida, lo que más quiero en todoooooo el mundo es, cuando llegue el tiempo debido, formar una familia. Yo no se porque, ni desde cuando pero es lo que más quiero en este mundo entero. Mi familia perfecta sería así:
Yo y mi esposo nos casaríamos a los veintitantos años y tendríamos nuestro primer hijo/a al año (o algo así). Si nos sale una niñita su nombre sería Mireya (como yo, mi mamá, mi abuela... sí, es tradición y la seguiré). Y tendría un segundo nombre, el cual desconozco en estos momentos. Si nos sale varoncito, su nombre sería Fernando. Mi "esposo" le gusta el nombre Fernando porque le gusta Fernando Torres (:s). Pero si yo le pusiera Fer a mi bebé sería por mi abuelo Fernando, aunque él piense que sea por Torres. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario