Después de creo que casi unos 10 meses sin abrir mi blog he decidido retomar esta engorrosa tarea de postear entradas sobre temas que a nadie le interesan (o que en algunos casos le interesan a los más locos) (yo me entiendo jajajaja) y volver al vicio del blogspot. Creo que necesito un espacio para poder desahogarme y escribir lo que quiera sin ser juzgada, expresar lo que siento sin ser criticada; ¿entienden lo que digo? Siento que las personas necesitamos algo así. Un lugar, un sitio, un cuaderno, un papel, para expresarnos. O capaz, un lienzo para poder expresarse artísticamente. Aquí estamos empezando un poco el tema de que cada quien es único y tiene sus gustos y facilidades y se expresa de la manera que quiere, que puede o que se le hace más fácil. Bla bla bla bla. Pero de eso no es de lo que yo quiero escribir.
Yo lo que necesito es algo así como un diario. Me quiero desahogar. Siento que tengo tantas cosas dentro de mi que necesitan salir y no se por donde comenzar ni como decirlo. No lo escribo en un diario porque no solo me parece pavoso, sino que llegué al punto en el que creo que el internet es más seguro que un cuadernito que anda suelto por mi cuarto que cualquiera puede leer. Siento que aquí menos gente leerá mis pensamientos que si los recopilo todos en un cuadernito marcado "DIARIO" "SECRETO: NO ABRIR" "PROPIEDAD DE MIREYA FABREGAS" "PRIVADO". La gente es sumamente curiosa y hay cosas que ni hasta el ser más querido debería saber.
No, este blog no se volverá en uno de esos que solo critican a la humanidad, porque no, simplemente no es mi manera de pensar. De hecho soy el tipo de gente que piensa que aunque la humanidad tiene sus cosas malas, también le ha brindado al mundo muchas cosas buenas. El Arte. Wow. El mayor regalo del ser humano a la existencia.