miércoles, 13 de julio de 2011

fijación oral

 Shakira es una de mis cantantes favoritas. Literalmente yo la amaba con todo mi corazón, hasta que le empezó ir al Barca... desde ese día, mi amor se acabó. Fue una decepción. Pero todavía la quiero, primero que todo es colombiana (como un 25% de mí, ya que mi abuela era de Medellín) y porque nació el mismo día que yo (2 de febrero, lo que significa que es acuario, y bueno, a quién no le cae bien un acuario??? jajajaja broma). 

Cuando vino en marzo a Caracas, obviamente fui a su concierto que si con toda mi familia y mis amigas y etc etc etc... Y obviamente lloré, y obviamente bailé y obviamente canté y obviamente la pasé buenísimo.


Adoro esta foto del disco de su tour Oral Fixation. Entonces como ven esta semana realicé este dibujo de la portada del DVD:


Comenzó así, simple, muy blanco, con pocas líneas, y a medida de que pasaban los minutos lo iba rellenando con la punta de grafito de mi lápiz (que poco artístico sonó eso):

Y evolucionó a esto:

Que terminó en esto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario