Mostrando entradas con la etiqueta mireya. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mireya. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de mayo de 2012

mi sueño en esta vida...

WOW. Una entrada que nunca publiqué que encontré en mis archivos. Aquí les va...


Mi principal y único sueño en esta vida, lo que más quiero en todoooooo el mundo es, cuando llegue el tiempo debido, formar una familia. Yo no se porque, ni desde cuando pero es lo que más quiero en este mundo entero. Mi familia perfecta sería así:
Yo y mi esposo nos casaríamos a los veintitantos años y tendríamos nuestro primer hijo/a al año (o algo así). Si nos sale una niñita su nombre sería Mireya (como yo, mi mamá, mi abuela... sí, es tradición y la seguiré). Y tendría un segundo nombre, el cual desconozco en estos momentos. Si nos sale varoncito, su nombre sería Fernando. Mi "esposo" le gusta el nombre Fernando porque le gusta Fernando Torres (:s). Pero si yo le pusiera Fer a mi bebé sería por mi abuelo Fernando, aunque él piense que sea por Torres. 





Retomando....

Después de creo que casi unos 10 meses sin abrir mi blog he decidido retomar esta engorrosa tarea de postear entradas sobre temas que a nadie le interesan (o que en algunos casos le interesan a los más locos) (yo me entiendo jajajaja) y volver al vicio del blogspot. Creo que necesito un espacio para poder desahogarme y escribir lo que quiera sin ser juzgada, expresar lo que siento sin ser criticada; ¿entienden lo que digo? Siento que las personas necesitamos algo así. Un lugar, un sitio, un cuaderno, un papel, para expresarnos. O capaz, un lienzo para poder expresarse artísticamente. Aquí estamos empezando un poco el tema de que cada quien es único y tiene sus gustos y facilidades y se expresa de la manera que quiere, que puede o que se le hace más fácil. Bla bla bla bla. Pero de eso no es de lo que yo quiero escribir.

Yo lo que necesito es algo así como un diario. Me quiero desahogar. Siento que tengo tantas cosas dentro de mi que necesitan salir y no se por donde comenzar ni como decirlo. No lo escribo en un diario porque no solo me parece pavoso, sino que llegué al punto en el que creo que el internet es más seguro que un cuadernito que anda suelto por mi cuarto que cualquiera puede leer. Siento que aquí menos gente leerá mis pensamientos que si los recopilo todos en un cuadernito marcado "DIARIO" "SECRETO: NO ABRIR" "PROPIEDAD DE MIREYA FABREGAS" "PRIVADO". La gente es sumamente curiosa y hay cosas que ni hasta el ser más querido debería saber.

No, este blog no se volverá en uno de esos que solo critican a la humanidad, porque no, simplemente no es mi manera de pensar. De hecho soy el tipo de gente que piensa que aunque la humanidad tiene sus cosas malas, también le ha brindado al mundo muchas cosas buenas. El Arte. Wow. El mayor regalo del ser humano a la existencia.


viernes, 27 de mayo de 2011

Acuario 21/1 - 19/2

Características de Acuario


Le gusta a un acuario...
- Por el lado positivo, es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Un acuario es independiente e intelectual.
- Luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse.



No le gusta a un acuario...
- Por el lado negativo, es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional
de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.
- No le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver lo que hay.

Descripción de Acuario

Tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos: uno es
tímido, sensible, y paciente. El otro es exuberante, vivo y puede
llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ven los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud. Una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Si se le engaña a un acuario, su furia es
terrible.



Por estas y mil razones más amo ser acuario, es mi signo favortio, me describe perfectamente y no lo cambiaría por nada ni nadie.

sábado, 7 de mayo de 2011

apio verde tu yu

El año pasado, la hermanita de mi mejor amiga tuvo su fiesta de cumpleaños. Cumplía 4. El tema de su fiesta era de princesas. Yo, llevaba añales sin ir a una piñata, y ni recordaba lo coloridas que eran. Hace unos días encontré esta foto que le tomé mientras cantábamos la canción de cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños querida Julia, cumpleaños feliz.

"Few women admit their age. Few men act theirs."

Entonces, decidí buscar en los millones álbumes de fotos que mi mamá tiene de cuando yo y mi hermano éramos chiquitos y encontré un montón de fotos de mis cumpleaños. Esos recuerdos se los juro que me hicieron el día, me parecieron tan bellos. Capaz ni les interese mi infancia, ni mi vida, ni nada que tenga que ver conmigo; pero espero que estas fotos les hagan recordar su propia infancia; y que vayan a la casa de sus madres y saquen todos esos álbumes viejos que ella a guardado durante los años y ver todas esas fotos que cuando nos la tomaban siempre decíamos "mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fastidiooooooooo, ya pues, ¿otra más?".

Mi primer cumpleaños fue de payasitos. Todavía tengo un paquete entero de servilletas de ese día con puras caras de payosos full freakie.

Mi segundo cumpleaños. Mi mamá me lo hizo de Piolín porque decía que yo era igualitaaaa a ella cuando nací. Tenía tres pelos en la cabeza y unas pestañas y ojos enormes



Mi tercer cumpleaños fue de Tiger, ni idea porque. Supongo que era porque veía mucho Winnie Poooh o porque había que si una oferta de cosas de piñatas de Tiger en Party Depot.



 Cuando cumplí cuatro años mi fiesta fue de Barbie. Y ahora que veo las fotos me doy cuenta del trabajo que mi mamá ponía para que todo quedara bellísimo, porque todos, todos y absolutamente TODOS los arreglos los hizo ella.


Esta broma parece que si la última cena.


Mi primer cumpleaños en mi colegio. Mi "torta" me parece demasiado cuchura, parece algo así como Alice in Wonderland en la fiesta de té o de la torta que le hicieron las hadas madrinas a la Bella Durmiente cuando cumplió años.


Y bueno, la mejor parte de todo, era revisar esa caja que mi mama pasaba HORAS decorando cuando todos se iban; la caja de regalos.

Yo le agradezco inmensamente a mis padres, por haber guardado todos estos recuerdos y más, son una manera de viajar al pasado y darme cuenta de que aunque a veces no me gusta la situación en la que esté, soy sumamente afortunada de tener una infancia como la que tuve.

“And in the end, it's not the years in your life that count. It's the life in your years.” - Abraham Lincoln